martes, 26 de febrero de 2013

Cabrón, puñetero o enfermedad?

Perdónenme la expresión y el testimonio que voy a hacer a continuación pero hoy me apetece hablar sin pelos en la lengua.
Hoy en día el mundo parece estar cada día más lleno de hijos de puta, de gente mala sin escrúpulos,  gente a la que le da igual todo el asco que son capaces de dar y que al perecer, lo único que hacen es perfeccionar su técnica constantemente.
Me encuentro con el dilema de comprender que una de dos, o me estoy dedicando a conocer a las personas equivocadas, o bien, estoy creciendo y la gente a medida que crece es más cabrona.
Nunca llegaré a comprender a la gente que habla por hablar, las personas que son capaces de decir lo que sea con el único objetivo de hacer daño, es tan enfermizo lo que hacen... que a veces me llego a preguntar si simplemente son puñeteros o están enfermos.
Como es obvio me quedaré con la última opción, el mundo esta enfermo, las personas están enfermas, las personas son asquerosamente aniquilables y algunas personas padecen una enfermedad aún no diagnosticada que va más haya de ser simplemente "malos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario