domingo, 10 de febrero de 2013

Le vi.

Le vi, después de tanto tiempo de forma inesperada volví a ver a esa persona que me rompió el corazón.Todo mi alrededor se detuvo, se bloqueó el tiempo unos instantes, después recordé, recapacité y escapé de nuevo con mi actual "mundo".
Fue curioso como en unas milésimas de segundo fui capaz de sentir como toda la gente se esfumaba y me quedaba a solas con el, sentí miedo nostalgia y por unos segundos sentí algo de eso que yo decidí matar hacía un tiempo, me enfrente a un duelo entre mi yo presente y mi yo pasado.
Tuve miedo de recaer, quise ir corriendo a su lado, volver a saber aunque sea que tal le iba, que tal le trataba la vida, pero sentí que no era lo suficientemente fuerte para acercarme de nuevo a el.
Lo único que pude hacer fue huir, apartar la mirada y acelerar el paso, volver al lado de mi nueva ilusión de mi nuevo mundo de mi nuevo "el", dejándolo atrás, en ese sitio en que le corresponde estar, en el PASADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario