domingo, 3 de febrero de 2013

2013.

Podría llamar a mi anterior amor el mayor error de mi vida, pero no sería del todo cierto, podría decir que le olvide y no os mentiría.
Le olvidé,le olvidé a él, a su "persona", pero los recuerdos no, eso es algo que me tendré que quedar quiera o no el resto de mi vida.
De la noche a la mañana pasé de ver en el "todo" a ver "nada".
No sabía que las personas que te quieren fueran capaces de hacer semejante daño, pero que os voy a decir, no es algo que ya duela, dolió una semana o dos si llega, y así sin más se me pasó.
Y cómo es qué le olvide tan rápido?
Posiblemente encontré lo que buscaba mientras intentaba pensar como desprenderme de algo tan torturador como era quererle a el, o posiblemente no le quería tanto como yo pensaba.
La persona indicada llego mientras estaba con la equivocada, casualidad? no lo creo.
Para terminar esta entrada de desahogo interior os diré que estoy mejor que nunca, me encanta querer y que me quieran, es algo que no había experimentado antes.
Vino un año nuevo y con el una nueva etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario