jueves, 7 de febrero de 2013

PIÉRDETE PARA SIEMPRE Y NO VUELVAS JAMAS.

Hola, hace mucho que no hablamos.
Te acuerdas de cuando te decía que jamás sería capaz de dejar de quererte?
Mentía lo conseguí, un día deje de hacerlo.
Pero sabes qué? Te sigo recordando, sigo recordando cada hora, cada minuto y cada segundo que pasé a tu lado y aún habiendo pasado tanto tiempo sigue doliendo como el primer día.
Duele haberte querido tanto en  vano, duele que tu nunca llegaras a hacerlo, duele haber perdido el tiempo, haberlo dado todo y haberme quedado sin nada.
Duele comparar aquella inmensidad que yo sentía con tu vacía forma de querer.
Dolía que tu lo fueras todo mientras yo no era nada.
Yo quería mi cuento, mi para siempre y tu un simple "mientras tanto".
Esperé, lo intenté, no desistí para que todo fuera perfecto, pero para que nos vamos a engañar? nunca llegó a serlo, tu siempre con un "no tengo tiempo para verte" cuando yo me moría por pasar cada segundo de mi vida contigo.
Siempre estabas en mis pensamientos, lo único en lo que pensaba era en ti, se me hace raro que ya no seas TU esa persona.
No volví a encontrar tu fragancia, esa fragancia que dejabas marcada en mi piel con cada roce, con cada abrazo y de verdad, lo agradezco no soportaría volver a "olerte".
Pienso en nosotros, en nuestra efímera historia y lo único que siento es como un puñal se me clava en el pecho y noto como me falta el aire al pensarte.
¿Por qué fuiste tan importante para mi? Si solo fueron unos meses.
Lo único que soy capaz de sentir por ti es odio y rabia,pero entiéndeme, es normal que sea lo único que sienta, son las consecuencias de la traición. me fallaste, yo confiaba ciegamente en ti, en nosotros.
Jamás me plantee una vida sin ti durante el breve tiempo que te tuve, pero como se suele decir nada es para siempre, me alegro que fueras una de esas cosas pasajeras que solo pasan una vez en la vida.
Una de esas personas que vienen te enseñan a través de golpes y lagrimas y al final se acaban yendo.
Duele que posiblemente leas esto y simplemente sientas pena y pienses que soy ridícula, pero me da igual.
Tenía ganas de que supieras que no te olvido, de que supieras que no soy tan simple como para olvidar en dos días, como tu.
Si tuviera la opción de retroceder borraría todo lo que viví contigo, todos esos sentimientos que un día despertaste en mi, todos esos abrazos, esos besos, todo, TODO eso que un día decidiste tirar a la basura.
TE JURO que si tuviera amnesia selectiva te borraría sin dudarlo.
No aguanto lo vivido contigo, no aguanto ese pasado contigo, no lo asimilo.
No quiero saber NUNCA más absolutamente nada de ti, no quiero saber si te va bien, si te va mal o si se te ha parado el corazón.
Todo sobre ti me da igual, TU me das igual.













No hay comentarios:

Publicar un comentario