jueves, 7 de marzo de 2013

Soy fan de...

Soy una inconformista fan del caos, de la imperfección, de las cosas que te hacen pensar toda la noche sin dejarte dormir, de los problemas que contienen solución, de las causas perdidas que se encuentran y de la negatividad que es sorprendida con positividad.
En definitiva, soy fan de todo lo difícil, de eso por lo que pierdo la cabeza, de eso a lo que llamo "vida".
Adoro a la gentuza y a las piedras de mi camino, todo eso que viene de serie en mi mundo, porque con o sin eso llegaré a donde quiera y conseguiré todo lo que me proponga y que le jodan al mundo,que yo me rió en su hipotético núcleo que nadie ha visto, de la gente que lo abita, de todo lo que dicen ser que son y acaban por no ser.
Porque yo al menos soy y seré grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario