domingo, 31 de marzo de 2013

ÉL

Es ahora cuando decido decirle adiós.
Cuando te das cuenta de que le quieres por encima de ti, de todo, cuando te das cuenta de que antes de ti va él, pisando tu orgullo, llevándose por delante todo lo que tú vales.
Es ahí cuando te das cuenta de que el mundo en el que vives solamente gira alrededor de él, cuando lo único que te hace sacar una sonrisa es él, cuando ves que lo único que le da sentido a tu caos es él.
Para mi el resto de las cosas pierden significado, es como si todo fuera de color negro, como si viviera a oscuras, como si lo único que brilla, a lo único que puedo mirar entre tanta oscuridad fuera a él.
No puedo más, no tengo ganas de seguir fingiendo sonrisas, hoy le perdí, hoy le decidí echar de mi vida, NO ME QUERÍA, NO ME QUIERE, JAMAS ME QUERRÁ.
Nada tiene sentido, nada jamas volverá a tenerlo si no está él conmigo.
No volveré a ser feliz jamas.
No volveré a ser capaz de volver a sentir.
No tengo ganas de vivir, de verdad, hoy no quiero vivir.
Hoy quiero rendirme, dejar de luchar, porque qué sentido tiene vivir?
Que sentido tiene cuando tu corazón ha dejado de latir? que sentido tiene cuando has perdido lo único que te hacía feliz?.
Quizás suene melodramática, más de lo común, pero así me siento.
Hoy siento decir que no quiero continuar, hoy mi vida a acabado, pues mi vida era él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario