miércoles, 3 de abril de 2013

Mi último EX.

Hoy os hablaré de mi anterior EX, si, aquel, al que le rompí el corazón, si, ese.
Esta vez no hablo del anterior del anterior (el que me lo rompió a mi, cosas del karma)
Hoy hablo del anterior.
Aún me acuerdo de mi anterior amor, fue breve efímero, pero bonito.
Me atrevo a decir que fue amor de verdad, del verdadero, de esos que marcan.
Al menos por su parte, sé que le marqué, que seré su espinita clavada, aquella EX que jamás logrará olvidar, aquella EX hija de puta que le dejó en plena cumbre sentimental.
Es curioso pero, a mis 18 años, con un gran listado de amores fallidos a mi espalda, me atrevería a decir que este a sido el más "verdadero" por así decirlo.
A sido la única persona que ha sido capaz de QUERERME(en ma
yúsculas), hasta ahora no lo habían hecho de esta forma tan "verdadera)?".

Lo jodido de todo es que por muy bien que se portara conmigo y por muy "chico perfecto de película" que fuera no le logré querer, o por lo menos no lo suficiente, y no será porque no lo intenté...
Nunca fui capaz de quererle como se merecía, solo lo hice "a medias".
El siempre fue mio y yo nunca fui suya.

Pero siempre le agradeceré que me haya querido tanto, al menos ahora se que es que te quieran de verdad, de forma incondicional, sin intereses ocultos, engaños, mentiras e idas de cabeza de enfermo mental cargadas con un toque de bipolaridad psicópata.
Lo malo es que ha puesto el listón muy alto para los (ESPERO) siguientes "hombres" que se crucen en mi camino, porque me temo que pocos más amores de ese tipo habrá.


Gracias anterior EX, al menos ahora sé que he sido querida de verdad por alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario