viernes, 12 de abril de 2013

Columpiarme hasta ser feliz.

De nuevo recurro a mi blog como medio de desahogo, y debo decir que con entradas como esta me tranquiliza el no ser leída por nadie relevante.
Últimamente no entiendo que me pasa, ni que le pasa a mi "mundo".
Estoy en un bache del que no consigo salir, lo bueno es que este bache no ha sido del todo profundo todo el tiempo, ha habido momentos en los que se ha llenado de agua y me ha ayudado a flotar momentáneamente casi casi hasta la superficie.
Pero se que ve estamos en sequía, el agua ha desaparecido y me encuentro en el fondo de un bache del que parece que tardaré en salir.
Estoy ansiosa de que por fin vuelva a llover, de poder llegar a la superficie de nuevo y con suerte poder salir del bache, pero como sé que es imposible, tan solo pido tener la "ilusión" las "esperanzas" de sentir esa pequeña adrenalina que me haga creer que estoy a punto de alcanzar del todo la superficie, soñando inocentemente con poderla tan solo tocar.
Como en aquellas veces cuando era pequeña, en las que me columpiaba y deseaba con todas mis fuerzas de forma ilusa llegar a tocar el sol.
Esto es igual, lo único que antes quería tocar el sol, ahora lo que quiero tocar es mi ausente felicidad, mis inexistentes ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario