martes, 7 de enero de 2014

Ojalá me vieras.

Lo difícil no es encontrar personas increíbles que merezcan la pena, lo difícil es enamorarse.
Lo difícil es hacer que una persona merezca la pena, tanto como para que logre que tú te enamores.
Qué pasa cuando encuentras a esa persona?.
El resto deja de significar algo, no eres capaz de ver a nadie más porque consideras que el resto no alcanza esa perfección de cosas imperfectas que la otra persona te hace ver.
Es bonito enamorarse, siempre y cuando tú también seas "esa persona" para el otro.
Cuando no lo eres no tienes nada que hacer, porque desde mi punto de vista las cosas o se sienten ahora o no se sienten nunca, y eso es algo que no podemos cambiar.
Donde no hay no habrá, y a veces luchar en contra del amor es luchar en contra de un imposible.




Y aquí me encuentro, queriendo a alguien que no me quiere, viendo todo en alguien que en mi no es capaz de ver nada, pensando todo el tiempo en alguien que no me piensa.
Muriendo por alguien que sabe vivir sin mi.
Y no hay nada que pueda hacer ni decir para que algo cambie, no ve nada en mi y nunca lo verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario