lunes, 23 de diciembre de 2013

2013-------------> 2014!!! Go!!!!

Otro año más , otro viejo año acaba.
Toca despedir un 2013, 12 meses, 48 semanas, 4 rupturas de corazón, 14 disgutos, 2 desgracias y 765 sonrisas.
Posiblemente el peor año de todos, el más duro, el más largo pero a la vez el más corto.
El más insignificante pero a la vez el más importante, un año que desde luego ha pisado fuerte, ha marcado huella.
Un año importante, un año en el que he avanzado y retrocedido.
He aprendido, he desaprendido, he ganado y he perdido.
He reído, he llorado, he maldecido todo, incluso quise que todo acabara, pero como otras tantas veces lo mejor que hice fue continuar, aún con todo.
Un año del que creí que no lograría recuperarme, en el que creí que no sería capaz de levantarme, de volver a sonreír, creí quedarme estancada en un pozo sin fondo, creí no volver a ver el sol, creí no volver a despertar, pero aquí estoy, siendo más fuerte que nunca, optimista, sonriendo incluso a las cosas que no quiero, ignorando lo malo.
Perdí la ilusión por demasiadas cosas, me rompí, caí, hundí, tantas veces como tantas veces me levanté.
Pero me alegro, me alegro de todo lo malo, porque sin lo malo no habría sido capaz de darle importancia a lo bueno del 2013 y no sería la persona que soy ahora, cambiada fuerte, con ganas de más!.
Porque siempre hubo mil sonrisas, mil momentos buenos que jamas seré capaz de olvidar, momentos de verdad, de esos que siempre se te quedarán guardados en la memoria unidos a la más eterna sonrisa.
Como no olvidar mis amores y desamores y a mis perfectas noches hasta el amanecer, mis anécdotas eternas!!!.
Puede ser que el 2013 no estuviera hecho para brillar, puede que no fuera el mejor, puede que fuera el más jodido de todos, pero alegra saber que ya pasó, que ya pasó y que pudimos con el.


Muchas personas nuevas han llegado a mi vida, otras tantas han continuado en ella, otras tantas me han alegrado, sorprendido para bien y desilusionado como nadie, defraudado, traicionado, dolido, amado, querido, otras tantas se han ido por su camino, para no volver o quizás si.
No lo sé, pero me alegra saber que tengo a mi lado a la mejor familia, a la mejor hermana y a los mejores amigos aún a mi lado, porque al fin y al cabo no necesito más para mi 2014, y todos los que estén por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario