domingo, 8 de abril de 2012

Mi chico rubio de ojos azules.

Esta entrada se la dedico a aquel chico que conocí .

Nuestra historia es motivo de un best seller ... nuestra magica historia....
Te vi y al verte yo misma me llegué a preguntar si estaba soñando o si realmente tu eras una persona real , suena patético pero hasta me llegue a pellizcar a mi misma para darme cuenta de que a quien estaba viendo era a una persona real y no estaba teniendo uno de mis tantos estupidos sueños . 
No se como ni que paso , pero acabamos intercambiando palabras , con dificultad haciamos lo que podiamos para hablar hasta que viniste a mi ciudad y me robaste el corazón del todo con tus dulces y sinceros besos .
Pero como no , te tuviste que ir y yo solamente me limite a olvidarte o al menos a intentar olvidarte pero me doy cuenta de que nunca lo consegui , pues yo de lo unico que hablaba era de ti , estube un puto año recordandote , recordando lo que paso , aunque he pensado mucho tiempo que te llegue a olvidar no es así , nunca lo hice , pues has estado en mis labios y cerebro un año dia a dia de manera inconsciente .
Y ahora , tu has decidido volver , volver a venir a ver a tu chica de pelo negro y enormes ojos marrones que siempre ha estado aquí por ti esperando que volvieras .
Lo vas a hacer , vas a volver! tendría que sentirme la chica más feliz de este mundo ... pero no es así , no lo estoy  , de hecho estoy más infeliz con esta situación de lo que debería .
simplemente te puedo decir que tengo miedo , miedo de que avives todo esto hasta el extremo de que nunca te pueda llegar a olvidar , tengo miedo de que no sienta lo mismo por ti , o de que tu no lo sientas por mi , de que tus inteciones sean otras , tengo miedo de que te lleves mi corazón lejos de mi cuerpo .
No se que sentiré al verte , no se como reaccionare , ni se como sera volver a besar tus labios , para serte sincera el tiempo me ha hecho olvidar como eran , o como era simplemente el sonido de tu voz..... he olvidado todas esas cosas superficiales pero que deberían ser importantes .
Te quiero ? o no te quiero?
No lo se , a veces desearía no hacerlo , estas interponiendo en que empiece a ser feliz con esa persona que tengo ahí esperando por mi a que le corresponda .
El piensa que le quiero a el solo a el , pero contigo rondando no le puedo ser correspondido y me duele, no se si estoy haciendo el tonto o que pero tu no seras EL .
Porque te iras , no volveras en mucho tiempo y tengo que continuar mi vida .
Se que me regalaras 2 días perfectos , pero se que también seran eso , solo eso , dos dias maravillosos y nada más .
Perdoname ___ , volveré a ti tan pronto me deje mi chico de pelo rubio y ojos azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario