jueves, 12 de abril de 2012

CABRON

Que pena que te tenga que olvidar tan pronto ... sin haber intentado siquiera algo.
Aunque lo triste es que me has hecho ser más fuerte , y aun más triste aún es que me has hecho más insensible de lo que era más fría y mucho más desconfiada .
Hoy he decidido arrancarte de mi corazón , he tomado la decisión de olvidarte y te aseguro que no hay vuelta atrás . 
Di tanto en vano ... que duele . 
Espero que algún día entiendas lo que estas dejando marchar , que entiendas que elegiste mal .
Solo espero que lo entiendas y que no me busques más , que no me busques cuando veas que te quedas solo esperando que te saque de de tristeza y oscuridad porque yo NO ESTERA ahí de nuevo ... espere demasiado , DEMASIADO PARA NADA . FUCK YOU DUMB FUCK .l.
Pasalo bien con tu BITCH y tened muchos hijitos error cabrones como tu y salid en embarazada a los 16 de paso ! .
CABRON !

No hay comentarios:

Publicar un comentario