viernes, 26 de julio de 2013

La muerte nos espera a todos.

Es tan difícil como imposible saber con certeza si esto tiene fin, si de verdad algún día diremos nuestras últimas palabras..
Por desgracia esta reflexión solo la solemos hacer en días tristes como estos, en los que suceden grandes catástrofes como el del accidente de tren de Galicia.

La muerte te alcanzará cuando ella quiera, no tendrás siquiera tiempo de reaccionar, de mejorar en el último momento, ni de contentar a nadie.
Dirás adiós, darás un último suspiro y sin más dilación te iras, pasarás a la historia, te irás desvaneciendo a cada minuto que pase en el tiempo, en un frío y devastador olvido.
No habrá tiempo de hacer nada más, puede que dejes tus sueños cumplidos o simplemente a medias, no habrá más oportunidades de hacer nada no hecho previamente.

Todas tus palabras habrán sido dichas, no tendrás la oportunidad de decir nada más, de arreglar nada, de despedidas, de decir cosas que no te atreviste nunca a decir, de decir un último te quiero a tú familia, amigos,pareja...
Si esta suposición ya la tenemos clara todos, por qué no hacemos las cosas bien a la primera? por qué no conseguimos las cosas a la primera?
Por qué tiene que ser la muerte de otros la que nos avise de este continuo "ahora o nunca"?.
En mi opinión sólo os puedo decir que viváis al máximo cada segundo de vuestras vidas, que no caigáis en el típico tópico de "un día más" porque en realidad es un "día menos".
No dejéis vuestros sueños de lado, no os rindáis, todo es posible y todo tiene solución excepto la MUERTE.
-Así que VIVID simplemente VIVID.

lunes, 1 de julio de 2013

:)

Todo en esta vida pasa, se acaba o se transforma.
Mis sentimientos no iban a ser menos, se han ido, acabado, agotado o quizás cansado.
Lo único que sé es que en estos momentos no siento nada por nadie y me alegro.
Es como que mi corazón y mente se hubiesen formateado y ahora tocase empezar de nuevo, de cero.
No se si será breve o larga esta etapa de hielo, lo único que sé es que me da igual, que ser indiferente y no sentir nada por nadie durante una temporada me vendrá bien.
Un brindis por mi, hurra por mi!!! voy a beberme lo bebible habido y por haber para celebrarlo, a vuestra salud que me esperan dos grandes semanas de fiesta incontrolable como buena fiestera que soy.
Besis, hasta pronto! ya os contaré.